+54 9 11 3366-2299 [email protected]
Seleccionar página

Quienes somos

Asesoramiento y patrocinio letrado genuino.

Defendiendo personas desde 2014

El titular de nuestro estudio jurídico penal, el abogado Bengt Martin Högberg, finalizó sus estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el mes de junio del año 2014.

Siguió con sus actividades académicas, tales como la realización de la Maestría en Derecho Penal del Mercado Común del Sur del Departamento de Posgrado de la Universidad de Buenos Aires y la realización del Programa de Formación para Aspirantes a la Magistratura en la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Al terminar la carrera de grado el abogado Bengt Martin Högberg reunió su equipo de colaboradores para dedicarse de pleno al ámbito jurídico penal ante el Poder Judicial de la Nación, ante el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y ante el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente contamos con una vasta experiencia del ejercicio profesional tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires y en localidades más alejadas de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro desafío siempre será la excelencia profesional y para aproximarnos a ella nos dedicamos constantemente al estudio del derecho, de idiomas y de saberes secantes y coadyuvantes al derecho. Respecto de los idiomas somos bilingües en castellano y sueco, con un buen nivel de inglés y con niveles básicos de alemán y francés.

Nuestra oficina se encuentra en el corazón del barrio de San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual hace a una base estratégica para llegar cómodamente a todos los rincones de esa ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, es decir, al territorio en el que trabajamos todos los días.

Por qué elegirnos

Somos especialistas

Nuestra especialidad es el derecho penal y nuestro objetivo es brindar un servicio jurídico eficaz y eficiente a las personas que confían en nosotros.

Cuidamos a nuestros clientes

Siempre ofrecemos un servicio jurídico integral a nuestros clientes, lo cual significa que llevamos adelante su defensa o patrocinio letrado o asesoramiento jurídico hasta arribar a la meta acordada o hasta dónde la persona defendida o patrocinada desea.

Nuestra filosofía

1

La persona primero

Brindar una defensa penal eficaz y un patrocinio letrado genuino.

2

Honestidad profesional

Análisis integral de la situación jurídica de la persona defendida o patrocinada.

3

Excelencia

Lograr la mejor solución desde las perspectivas jurídica, ética y humana.

Trabajemos juntos